Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de laboratorio de contrato de SGS ofrecen una amplia gama de posibilidades y un proceso contrastado para garantizar la responsabilidad in situ. Con más de 35 años de experiencia, proporcionamos los recursos y la metodología para ayudarle a explorar los complejos mercados de dispositivos médicos y biofarmacéuticos.

Ayudamos a las empresas biofarmacéuticas y de dispositivos médicos a proporcionar servicios en todo el desarrollo del fármaco. Ofrecemos una gama exhaustiva de soluciones integradas, incluidas las actividades preclínicas, los ensayos clínicos de las fases I a IV, pruebas de control de calidad, bioanalíticas, desarrollo farmacéutico, caracterización biológica y bioseguridad de moléculas pequeñas y grandes, materias primas, contenedores y productos acabados.

Nuestros servicios de laboratorio de ciencias biológicas le proporcionan un alcance mundial y emplean las últimas tecnologías y metodologías, permitiéndole obtener los resultados más precisos y fiables. Nuestro personal experto tiene una formación de la más alta calidad y dispone de conocimientos profundos de sus propios campos y sus necesidades de negocio. Proporcionamos experiencia a la hora de satisfacer los reglamentos tanto locales como internacionales para una amplia variedad de sectores.

Le ofrecemos la mayor red internacional de laboratorios del mundo, junto con décadas de experiencia en pruebas científicas. Por lo tanto, si trabaja con nosotros, se beneficia de las habilidades y los conocimientos colectivos reunidos al trabajar con otros clientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios que pueden personalizarse para satisfacer sus requisitos específicos, desde un programa de laboratorio completo a pruebas independientes, realizadas in situ o en el exterior. Nuestros expertos en cada uno de los sectores le aconsejarán sobre la mejor solución para sus necesidades, ya sea una asistencia a tiempo completo o ayuda extra durante los períodos de mayor demanda.

Muchas compañías de todo el mundo están experimentando los beneficios de nuestras capacidades científicas. Cada cliente, desde compañías multinacionales hasta pequeñas organizaciones, obtiene el mismo nivel de compromiso, de la realización de pruebas al establecimiento de estándares rigurosos, de la forma más eficaz y rápida posible.

Póngase en contacto con nuestros expertos ahora mismo para comentar cómo podemos crear un programa de pruebas personalizado que se adapte a sus necesidades y que le permita estar a la vanguardia en su negocio.