Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Optimice el almacenamiento de información de su organización con la certificación de microformas e intermediación digital de SGS

Al pasar el tiempo, las empresas pueden llegar a acumular mucha documentación, lo que implica el uso innecesario de espacio y tiempo, además de la pérdida gradual de información. Por ello, es importante la utilización de las microformas (CD-R, DVD-R y BLU RAY) para optimizar el almacenamiento de la información, además se debe contar con una forma efectiva que asegure la integridad y confiabilidad de los documentos originales.

SGS ha desarrollado el servicio de Certificación de Microformas e Intermediación Digital que consiste en verificar el cumplimiento de la NTP 392.030-2:2015(*) de Indecopi y dispositivos legales en todas las etapas del proceso de obtención de imágenes o texto a partir de documentos originales en una empresa.

¿Por qué elegir el servicio de certificación de microformas e intermediación digital?

  • Ahorro y facilidad de almacenamiento.
  • Rapidez en la búsqueda de información. El acceso a través de índices multiusuarios y descentralizados.
  • Legalidad. Los documentos contenidos en microformas adquieren valor legal cuando interviene un representante de la Fe Pública.
  • Calidad. El certificado emitido por SGS avala un proceso de altos niveles de seguridad, integridad, legibilidad y calidad de la información.

¿Por qué SGS?

SGS, con más de 25 años de experiencia en el país, es la única entidad acreditada en el Perú por Indecopi bajo norma NTP-ISO/IEC 17065(*) para realizar el servicio de Certificación de Microformas e Intermediación Digital.

Contáctenos y averigüe cómo nuestro servicio de Certificación de Microformas e Intermediación Digital puede lograr procesos más eficientes en su organización.

(*)Detalle de los alcances en www.indecopi.gob.pe