Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Acerca de

Comienzo

16 de sep. de 2013, 09:00

Finalización

20 de sep. de 2013, 18:00

Ubicación del evento

Perú

Del 16 al 20 de Setiembre, SGS del Perú estará presente en PERUMIN 31 Convención Minera, el evento minero más importante del mundo, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, que este año se desarrollará en la ciudad de Arequipa.

El lema para esta trigésima primera edición es “Minería, oportunidad de inclusión social y desarrollo”, que resume el objetivo principal de la convención, que es generar desarrollo y mejorar la calidad de vida de más peruanos a través de la minería.

PERUMIN recibe la visita de especialistas que proceden de todos los continentes, interesados en participar en  los encuentros programados y  en recorrer la exhibición tecnológica. Este año se espera contar con 75,000 visitantes.

SGS siempre presente en los eventos más importantes del sector, cuenta con dos stands, donde nuestros especialistas estarán brindando información sobre los servicios que nos convierten en tu aliado estratégico en la minería. Asimismo nuestros clientes podrán visitar nuestra recién inaugurada sede en Arequipa, ubicada en la Calle Ernesto Gunther 275 - Parque Industrial.

Ven a PERUMIN y encuéntranos en la Alameda Yauca y en la Alameda Tambo, de la Plaza del Sol, en el Pabellón 4 y conoce las novedades que tenemos para ti.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 75,000 empleados y con una red de más de 1,500 oficinas y laboratorios por  todo el mundo.