Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los microcontaminantes y los contaminantes orgánicos persistentes (COP) son altamente tóxicos en cantidades acumuladas. Llame hoy mismo a SGS para llevar a cabo pruebas de microcontaminantes y contaminantes orgánicos persistentes que garanticen que sus procesos sean limpios y seguros.

Los microcontaminantes y los contaminantes orgánicos persistentes son compuestos orgánicos que persisten en el medioambiente debido a que no se degradan ni se descomponen. Pueden acumularse en el medioambiente, en los alimentos y en los tejidos humanos y convertirse en un peligro para la salud. Por ejemplo, las dioxinas pueden acumularse en la cadena alimentaria. La acrilamida puede formarse en los productos fritos o los residuos de pesticidas pueden permanecer en verduras y frutas.

Nuestras pruebas de microcontaminantes y COP pueden identificar si estas toxinas están presentes en sus procesos de producción. Si se encuentran estas toxinas, podemos trabajar con usted para encontrar la manera de controlar y reducir su proliferación. Podemos ayudarle a cumplir con las regulaciones medioambientales y mejorar la seguridad de sus operaciones.

Nuestro Instituto de Cromatografía Aplicada es un laboratorio único que utiliza la investigación de cromatografía de alta resolución para detectar rápidamente la más mínima contaminación. El análisis de microcontaminantes y de COP se lleva a cabo por nuestro experimentado equipo de científicos altamente cualificados. Nuestros científicos hacen uso de métodos de última tecnología para analizar una amplia gama de sustancias y encontrar estos contaminantes. Proporcionan resultados rápidamente para que, a la menor brevedad posible, usted pueda revisar los procesos de producción si es necesario.

Debido a que los microcontaminantes y los COP pueden viajar grandes distancias, éstos representan una amenaza global a la seguridad humana y del medioambiente. Por lo tanto, se ejerce un alto control sobre ellos con el objetivo de eliminar su producción. Incluso la sospecha de la presencia de estos microcontaminantes en sus productos podría poner en peligro la continuidad de su negocio y su reputación.

Proporcione un ambiente seguro de trabajo y reduzca el impacto medioambiental de su empresa. Llame hoy a nuestro equipo para controlar y reducir la presencia de contaminantes en su entorno laboral.