Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los estudios de aguas superficiales de SGS garantizan la preservación de los recursos naturales proporcionándole análisis y ensayos de calidad del agua.

Nuestros laboratorios móviles de ensayos de agua pueden desplazarse a cualquier lugar para realizar análisis de agua con rapidez y determinar la calidad de su agua superficial. Analizamos la composición de su agua atendiendo a su calidad química, bioquímica y microbiológica. Con equipos de primera calidad y programas informáticos especializados podemos presentar los resultados para mostrarle claramente las zonas de contaminación que requieren un tratamiento. Nuestros laboratorios están acreditados según normas de calidad nacionales e internacionales y reconocidos por los organismos gubernamentales autorizados. Trabajamos exclusivamente conforme a las últimas normas de seguridad.

Nuestra amplia gama de pruebas de laboratorio sirve para preparar auditorías y estudios de impacto medioambiental. Los análisis sirven para desarrollar un plan de gestión del agua ajustado a sus necesidades. También podemos ayudarle a solucionar problemas con aguas residuales. Con respecto al cumplimiento de la normativa gubernamental relativa al agua, puede utilizar nuestros informes para demostrar que cumple todas las normas.

Llame hoy mismo a nuestro equipo certificado y asegúrese de que sus recursos hídricos se usen en el futuro de forma segura y económica.