Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Un estudio de destino y transporte de contaminantes de SGS puede determinar la ruta de migración de contaminantes por su terreno, evaluando cada tipo y formulando un plan de solución adecuado. Para más información contacte hoy mismo con nuestro equipo de expertos.

Los contaminantes en sus instalaciones, como metales, disolventes clorados, hidrocarburos, pesticidas, etc., pueden extenderse a sus instalaciones, y también a captaciones vecinas, ríos o acuíferos protegidos. Algunos pueden existir en estado sólido, pero disolverse o absorberse, acelerando su difusión por el agua freática o el suelo.

La mejor forma de impedir la difusión de la contaminación es conocer las distintas velocidades de migración de los distintos contaminantes presentes en sus instalaciones. Un estudio de destino y transporte de contaminantes proporciona datos precisos sobre el comportamiento de los contaminantes en sus aguas freáticas.

La utilización de modelos hidrogeológicos tridimensionales para simular el comportamiento de los contaminantes en el agua freática nos permite evaluar los patrones de atenuación natural de los contaminantes del agua. Con el software de modelado más reciente integramos el contexto geológico e hidrogeológico local, las precipitaciones, filtraciones y condiciones de atenuación, y usamos la cinética de aguas freáticas para modelar las reacciones bioquímicas.

En base a nuestros estudios proponemos técnicas de solución adecuadas y un plan de control regular específico de su situación. Llámenos hoy mismo para saber cómo supervisar y controlar la contaminación en sus instalaciones.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.