Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de gestión de residuos de SGS se asegurarán que sus residuos peligrosos sean analizados y embalados para su adecuado almacenamiento o que estén listos para su reutilización o eliminación, según la normativa medioambiental aplicable.

Nuestros equipos de gestión de residuos cuentan con experiencia en todos los sectores para diseñar soluciones de gestión de residuos adecuadas a sus productos. Nuestros laboratorios certificados pueden ayudarle con la reclasificación y la reutilización de sus residuos industriales, así como el almacenamiento y transporte seguro. Nuestros centros medioambientales tienen capacidad de almacenamiento y las licencias para manejar residuos peligrosos. Verificamos el contenido de sus residuos para su transporte, tratamiento y reciclaje o eliminación segura.

Estamos al corriente de todas las normas y restricciones medioambientales más recientes. Puede dedicarse a las actividades clave de su empresa con la seguridad de que los servicios de administración y gestión de residuos están debidamente atendidos. El sistema de gestión de registros utiliza hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS) en línea para elaborar informes precisos y demostrar que sus operaciones cumplen la normativa de salud y seguridad medioambiental.

Todo nuestro trabajo se realiza conforme a las normativas nacionales e internacionales. Le ayudamos a cumplir la legislación vigente en su sector industrial. Además, emitimos certificados que acreditan que sus residuos han sido procesados y almacenados de forma adecuada.

Para soluciones seguras de reutilización, reciclaje y desecho de sus residuos, llame a nuestro equipo de gestión medioambiental hoy mismo.