Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Demuestre su compromiso con la seguridad y la salud en el trabajo con nuestras soluciones de certificación, auditoría y formación en relación con la norma de gestión de seguridad OHSAS 18001.

Tras la publicación de la norma ISO 45001:2018 en marzo de 2018, las organizaciones disponen de tres años para migrar de OHSAS 18001 a la nueva norma. En este tiempo, las certificaciones OHSAS 18001 seguirán siendo válidas hasta la migración. Al final de este período, la certificación OHSAS 18001 dejará de estar disponible.

OHSAS 18001 es la especificación de evaluación de la norma de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo reconocida internacionalmente. Esta especificación fue desarrollada por organismos de certificación y normalización internacionales y los principales actores de la industria, y proporciona un marco que permite identificar y controlar de forma constante los riesgos de salud y seguridad, reducir el potencial de accidentes y contribuir a la conformidad reglamentaria y mejorar el rendimiento total.

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones de certificación, auditoría y formación en relación con la norma OHSAS 18001, que le ayudará a gestionar eficazmente la salud y la seguridad de su organización. Nuestras soluciones le permiten demostrar su compromiso con la salud y la seguridad en el trabajo, así como satisfacer sus requisitos reglamentarios. Nuestra red mundial de experimentados especialistas se asegurará de que sus sistemas sean conformes con las prácticas más actuales.

Con el reciente lanzamiento de la norma ISO 45001:2018, todas las migraciones de OHSAS 18001 deben completarse antes del 12 de marzo de 2021, incluidos los cierres de los casos de no conformidad y las decisiones de certificación. Los certificados OHSAS no son válidos después de esta fecha. Por este motivo, todas las auditorías realizadas después del 12 de marzo de 2020 deben realizarse conforme a la norma ISO 45001, como auditorías de migración, iniciales o de recertificación.

Permítanos ayudarle a asegurar la continuidad de su negocio mediante la implantación de sistemas eficientes de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. Póngase en contacto hoy mismo con nuestro experimentado equipo para informarse sobre OHSAS 18001 y sobre cómo migrar fácilmente a la ISO 45001.