Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS puede detectar amianto y otras fibras respirables prohibidas o reglamentadas y peligrosas para la salud humana.

Proteja a su gente y a su negocio: llame ahora mismo a nuestros expertos en gestión del amianto para un plan adecuado a sus instalaciones.

La exposición al amianto, sílice cristalino y otras fibras reconocidas como cancerígenas debe ser comprobada, y regulada o eliminada. Nuestros prestigiosos equipos son expertos en la gestión del amianto en una serie de sectores. Le ofrecemos una inspección de instalaciones y un plan de gestión del amianto para garantizar que su plantilla trabaja en un entorno libre de riesgos que cumple todos los estándares y reglamentos de salud y seguridad.

La eliminación del amianto debe llevarse a cabo mediante profesionales con la licencia correspondiente, bajo estrictas condiciones sanitarias y de seguridad. Nuestra red mundial de expertos en la gestión de amianto está autorizada para supervisar y controlar la cuidadosa eliminación de esta sustancia peligrosa. Si su terreno está bajo riesgo de exposición al amianto, trabajaremos con usted para evitar una posible contaminación que traiga altos costos y garantizar un entorno laboral seguro.

Llámenos hoy mismo para eliminar el riesgo de exposición al amianto.