Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En SGS tenemos años de experiencia proporcionando verificaciones y certificaciones de medidores y probadores de medidas de gas.

Ofrecemos pericia métrica independiente para conformidad medioambiental, incluyendo medición de emisiones. Las auditorías especializadas de pérdidas para refinerías permiten a nuestros clientes diferenciar entre pérdidas reales y aparentes, implementar las mejoras adecuadas para los sistemas de medición y beneficiarse de ahorros inmediatos gracias a las operaciones mejoradas de las refinerías. Nuestro servicio de asesoramiento en comercio de emisiones permite a nuestros clientes beneficiarse, cuando es posible, de deducciones fiscales por gestión eficiente de las emisiones medioambientales.

Servicios mundiales

Operamos y gestionamos una gran variedad de servicios de calibración in situ, garantizando que los sistemas de medición de las compañías de nuestros clientes estén calibrados y respondan a las normas pertinentes. Nuestros dispositivos miniprobadores están totalmente cerficiados para todas las áreas de operación peligrosas y nuestros expertos están altamente formados en numerosos procedimientos operativos y de seguridad. Proporcionamos estos servicios independientemente de los fabricantes de sistemas y vendedores de instrumentos, por lo que ofrecemos asesoramiento totalmente imparcial. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de medición de emisiones.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.