Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para ofrecer un entorno de trabajo limpio, más productivo, SGS ofrece una serie de servicios de pruebas medioambientales que aseguran la ausencia de contaminación del aire, suelo y polvo en sus instalaciones.

En su lugar de trabajo puede haber polvo y partículas que contaminen el medio ambiente. Para asegurarse de que trabaja en un lugar limpio y seguro, SGS ofrece análisis de polvo y aire para examinar su aire.

Nuestros laboratorios independientes utilizan distintos servicios de análisis de aire y polvo de alta tecnología para descubrir qué contaminantes y microcontaminantes están presentes en sus instalaciones.

Nuestros rápidos resultados le mostrarán exactamente las zonas de su planta que necesitan atención prioritaria. El resultado es un proceso de certificación fiable y rentable, prueba de que está operando de forma respetuosa con el medio ambiente.

Llame hoy mismo a nuestros servicios de laboratorio para obtener un análisis de expertos.

Su lugar de trabajo puede contener polvo, partículas y emisiones que pueden contaminar el medioambiente. Nuestros servicios de toma de muestras de aire y polvo se aseguran de que esté operando en un sitio limpio y seguro, y proporcionamos pruebas de su cumplimiento de las regulaciones para reducir al mínimo las emisiones de aire, ruido, olores y vibraciones.

Póngase en contacto hoy mismo con nuestros acreditados y fiables equipos para obtener más información.