Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ofrece formación certificada, en nombre de la Sociedad de Tintoreros y Coloristas (SDC) y la Asociación Americana de Químicos y Coloristas Textiles (AATCC), que mejora las competencias técnicas de sus empleados.

Nuestra formación SDC se refiere al programa de formación certificada de gestión de color de la sociedad, y a los métodos y normas de pruebas y ensayos internacionales (p. ej. ISO). Es apropiado para los empleados involucrados en el control y la comunicación eficientes del color, incluyendo prescriptores, diseñadores, compradores, fabricantes de tejidos y prendas de vestir, técnicos de corte y confección, y tintoreros. Los asistentes que aprueban el curso de formación están capacitados para adoptar las mejores prácticas y utilizar el mismo vocabulario.

También estamos autorizados para ofrecer formación AATCC certificada. Los asistentes al curso obtienen un conocimiento profundo de las normas sobre pruebas y ensayos de AATCC que se aplican en el mercado en los Estados Unidos de América. Aquellos que aprueben el curso serán capaces de demostrar competencia técnica; tendrán dominio de las funciones de control de calidad, y podrán realizar pruebas en un laboratorio de pruebas y ensayos.

Además, ofrecemos seminarios y sesiones de formación que incluyen nuevos productos, avances tecnológicos y tendencias de la industria y del mercado. Para el mercado de Estados Unidos también ofrecemos formación certificada en nombre de la ASTM International (organización antes conocida como Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales).

Póngase en contacto con SGS ahora mismo para averiguar cómo nuestra formación certificada SDC y AATCC puede desarrollar las destrezas técnicas de sus empleados.

 

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.