Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha dedicado servicios a ayudar a que fabricantes de EE.UU., etiquetadores privados de productos infantiles y para adultos e importadores a los mercados de EE.UU. cumplan las normas reglamentarias locales.

Podemos ofrecer servicios de asesoramiento, pruebas y ensayos y formación específicamente para la conformidad con la Ley de la mejora de la seguridad de los productos de consumo (CPSIA) de 2008 y con la Propuesta 65 de California.

CPSIA exige a las empresas que proporcionen una Certificación de conformidad general (CCG), que confirme que los productos cumplen con una serie de especificaciones de seguridad, y exige pruebas y ensayos de tercera parte obligatorios para todos los productos infantiles. La proposición 65 establece las condiciones específicas con respecto a la toxicidad de los materiales utilizados en los productos que vayan a ser vendidos en el Estado de California, incluyendo los productos textiles, productos duraderos, juguetes, productos infantiles, y artículos eléctricos y electrónicos.

Para ayudarle a lograr la conformidad con estas regulaciones y evitar las costosas retiradas, SGS ofrece una amplia gama de servicios que pueden incorporarse en un programa integral de conformidad o utilizarse como soluciones individuales. Nuestros expertos consultores:

  • Le asesoran sobre cómo las regulaciones afectan a su negocio 
  • Colaboran con usted en el desarrollo de programas de conformidad
  • Realizan pruebas y ensayos de los productos para ayudarle con la conformidad
  • Llevan a cabo pruebas y ensayos de tercera parte para la certificación CPSIA

Como líderes mundiales a la hora de ayudar a las empresas a cumplir las normas reglamentarias, y con más de un siglo de experiencia y conocimientos a nuestras espaldas, en SGS estamos en una posición única para ayudarle a introducir sus productos en los mercados de EE.UU. lo más rápidamente posible.

Los expertos de SGS pueden ayudar a comprobar la adecuación de objetos novedosos y de primera calidad con los requerimientos de US CPSIA y Prop 65.