Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS y la Federación de Industrias Textiles de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) - AFTEX - verifican la calidad de las prendas producidas por los miembros de la Alianza de Servicios Completos de Compras en la ASEAN (SAFSA).

Colaboramos con AFTEX para revisar los estándares del servicio de calidad de la alianza, y para garantizar que los miembros de la SAFSA que forman "fábricas verticales virtuales" (VVF) cumplen las normas. El cumplimiento de los estándares auditados apoya la credibilidad internacional y significa que todas las VVFs producen prendas de calidad superior, satisfaciendo los requisitos de los compradores mundiales.

Las VVFs se extienden a lo largo de la cadena de suministro, desde la adquisición de tejido y prendas hasta la confección de patrones y muestras y la logística. Para ayudar a las VVFs existentes y potenciales de SAFSA a preparar una inspección de estándares, nuestros controles de auditoría van desde una hilatura que colabora con diseñadores hasta una fábrica de ropa que concede créditos a la exportación.

Contacte con SGS ahora mismo para averiguar cómo nuestro trabajo con SAFSA le ayuda a elevar los estándares de calidad y a adquirir una reputación internacional como un proveedor de servicios completos.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.