Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para evitar ser considerador que no se cumple con los estándares de CPSIA, es recomendable asegurarse de que su personal y los proveedores estén familiarizados con CPSIA y su aplicación en su sector y a sus productos. Los programas de formación en CPSIA ofrecen el acceso a los conocimientos en cuestiones reglamentarias y proporcionan la mejor formación a nivel internacional.

Nuestros profesores son expertos tanto en los requisitos de CPSIA como en los últimos métodos de formación. Ellos colaborarán con ustedes para crear un programa que se base en sus necesidades específicas y que cubra en profundidad los aspectos más importantes de la legislación de CPSIA para su negocio, y a la vez que garantice que los estudiantes finalicen el programa con una compren–sión más amplia de las directrices de CPSIA, para que sus productos sigan cumpliendo con los estándares a corto y largo plazo.

La formación se ofrece en forma de cursos únicos de corta duración o de programas de larga duración, y puede realizarse o no in situ. Todos los programas incluyen materiales de formación que seguirán siendo un recurso importante para los asistentes, mucho después de que un programa se haya completado.

Al colaborar con SGS, ustedes podrán acceder a algo más que el simple conocimiento y la experiencia de los consultores en formación que están a cargo del programa: usteden tendrán acceso a métodos de formación de probada calidad que han beneficiado a empresas en todo el mundo. Más que un organismo de certificación acreditado CPSIA, SGS es líder mundial en formación y requisitos reglamentarios. Nuestros programas de formación en CPSIA contribuirán significativamente a reducir el riesgo que sus productos sean considerados que incumplen con los estándares de CPSIA y, en última instancia, protegerán la reputación de su marca de los daños causados por las retiradas del mercado de sus productos.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.