Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación en métodos correctos de esterilización para productos sanitarios es necesaria para empresas que subcontratan sus servicios de esterilización a otras empresas.

Los programas de SGS de formación en esterilización están disponibles en todo el mundo y se aplican para que los clientes cumplan los requisitos de los reglamentos internacionales y locales, incluyendo los estándares ISO como ISO 11137.

La formación en estándares de esterilización se necesita para que los clientes controlen sus labores subcontratadas de esterilización y garanticen la esterilidad de sus productos sanitarios mediante la documentación y el seguimiento correctos.

Nuestros programas de formación están diseñados y aplicados por expertos en su ámbito, poseedores de un conocimiento profundo de los métodos de esterilización de última generación y de los reglamentos que las empresas deben cumplir en las diferentes zonas geográficas.

Los servicios de formación son muy flexibles, y se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de su negocio y las de sus clientes, y para cumplir los reglamentos en sus mercados de destino. Podemos aplicar programas in situ y externos, y en inglés o en su idioma local.

Nuestros expertos están disponibles para asesorar sobre el contenido de un posible programa de formación para su empresa. Efectuamos auditorías de análisis de deficiencias allí donde se necesiten, para determinar dónde hay mayores necesidades de formación.

SGS ha adquirido prestigio internacional como proveedor de formación de primera categoría. Con más de un siglo ayudando a los clientes a maximizar sus recursos y a expandir sus mercados, ocupamos un lugar único para garantizarle que los errores en la esterilización no frenen el desarrollo de su negocio.

Formando personas y mejorando los negocios con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.