Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El programa de desarrollo de vendedores de SGS asegura la conformidad con sus estándares cualitativos, optimizando los procesos y mejorando el servicio al cliente a través de sus operaciones de ventas.

La conformidad y el desarrollo del desarrollo de vendedores de automóviles es un componente vital en su objetivo de conseguir ventaja competitiva, ya que asegura la consistencia del servicio y competencia que será muy apreciada por los clientes. Ofrecemos control independiente y servicio de auditoría que asegurará que su red de vendedores cumple con los estándares de la industria, así como con los propios estándares que usted defina. Por ejemplo, podemos llevar a cabo una auditoría de conformidad con la apariencia externa de las instalaciones de un vendedor, la pericia técnica del personal, el rango de servicios que ofrece y mucho más.

Nuestros auditores cuentan con la conciencia comercial necesaria y el conocimiento relevante de la industria como para proporcionar asesoramiento fiable. Además, nuestra red global implica que podemos prestar este servicio en cualquier lugar, allá donde se encuentre su base de operaciones.

Póngase en contacto con SGS para conocer cómo nuestros servicios de desarrollo de vendedores pueden aumentar los estándares de calidad y mejorar el servicio al cliente.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.