Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Certificación de la norma mundial BRC para productos de consumo de SGS: demuestre su compromiso con la producción de productos legales, funcionales y seguros.

La certificación de la norma mundial BRC para los productos de consumo permite a todas las empresas que participan en la fabricación de productos de consumo demostrar un compromiso con la producción de productos seguros, funcionales y legales. Los clientes suelen solicitar la certificación, como parte de sus procedimientos de aprobación de proveedores. Disponemos de la aprobación del BRC para ofrecer la certificación conforme a su norma de seguridad de productos.

¿Por qué elegir la certificación de la norma mundial BRC para productos de consumo de SGS?

La certificación de la norma mundial BRC para productos de consumo de SGS le ayudará a cumplir con las expectativas de los clientes respecto a la seguridad de productos de consumo, al demostrar que su empresa dispone de la planificación, los programas y los sistemas exigidos por la norma mundial BRC. Entre estos se incluyen:

  • Un sistema de gestión de riesgos que garantiza que los productos cumplen con los requisitos jurídicos, de funcionalidad y de diseño correcto.
  • Un sistema de gestión de la calidad que detalle las políticas de organización y de gestión necesarias a fin de ofrecer un marco para conseguir la norma BRC.
  • Controles de procesos que se ocupan de las condiciones operativas y de diseño necesarias para la producción de productos legales y seguros, y que controlan los riesgos genéricos cubiertos por las buenas prácticas de fabricación
  • Dirección superior comprometida con el suministro de suficientes recursos para lograr la norma BRC.

Líder mundial en servicios de certificación

Nuestra red mundial nos permite ofrecer la certificación dondequiera que usted (o sus proveedores) se encuentren, y en cualquier etapa de la cadena de suministros internacional. Nuestros auditores hablan el idioma y comprenden la cultura local, lo que puede ayudarle a asegurar que su empresa y sus proveedores sigan las buenas prácticas en gestión de la seguridad y que cumplan los requisitos de la norma BRC.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre la certificación de la norma mundial BRC para productos de consumo.