Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las grandes exigencias impuestas a los productos finales se traducen en que la calidad de sus dispositivos electrónicos necesita estar garantizada en todo el proceso de producción.

Incluso los indicios mínimos de contaminación o variaciones en los componentes químicos pueden afectar el funcionamiento de sus dispositivos. La detección rápida de procesos de calidad inferior y de producciones poco fiables le suponen un ahorro en costes y retrasos imprevistos, además de protegerle de reclamaciones de disconformidad.

SGS le ofrece servicios de procedimiento de control de calidad como parte de sus soluciones de microelectrónica, entre los que se incluyen: el análisis de construcción, la retroingeniería, las pruebas de materiales y de proceso de medios y análisis. Hacemos pruebas de las materias primas y de los productos acabados en diferentes etapas de la producción y verificamos con regularidad toda su cadena de suministro y proceso de fabricación para asegurar la calidad de sus dispositivos y el cumplimiento de las regulaciones.

Como proveedor líder de servicios de análisis para la industria de semiconductores y los proveedores de sus componentes, puede confiar en SGS para que le ayude a asegurar la continua fiabilidad de sus dispositivos. También podemos ofrecerle servicios de cualificación y certificación que le permiten demostrar la calidad de sus productos y el cumplimiento de las regulaciones.