Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Garantice, con los ensayos y certificaciones de SGS, que su dispositivo móvil sea plenamente compatible con los requisitos de Verizon Wireless.

Podemos prestar asistencia a ensayos CCF Core, LTE SFN y la conformidad con laboratorios, CTIA OTA y varios requisitos específicos de ensayos de Verizon, como VoLTE, Carrier Aggregation, aGPS, Audio Quality, etc. Nuestros laboratorios de Norteamérica también están homologados para el Desarrollo de Verizon, UMP y programas de ensayos para dispositivos de venta mayorista. 

Limite las redundancias y abrevie el tiempo de acceso al mercado, a la vez que ahorra costes en sus pruebas con SGS.

Nuestra red de laboratorios de telecomunicaciones inalámbricas tiene la experiencia y los conocimientos para diseñar un programa de prueba adaptado a las necesidades específicas de su dispositivo. Somos el único laboratorio inalámbrico independiente con capacidad plena de ensayos para LTE, CDMA y GSM en diferentes lugares de todo el mundo. Además puede aprovechar nuestros amplios servicios de certificación, que incluyen Bluetooth, Wi-Fi, homologaciones nacionales (FCC/IC/CE/KCC/CNC/etc.) y baterías IEEE1725 y IEEE1625.

En SGS realizamos todas las pruebas necesarias dentro de nuestra red mundial, ofreciéndole un único punto de contacto que posee profundos conocimientos y la experiencia en ensayos para respaldar su solicitud de certificación.

Descubra más sobre nuestros servicios de pruebas de la red Verizon.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.