Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La producción de plásticos se basa en la combinación de monómeros o, cada vez más, de prepolímeros o precursores de polímeros.

Los monómeros son unas moléculas orgánicas que forman polímeros sintéticos, tal como el cloruro de vinilo, que se usa para producir cloruro de polivinilo de polímeros (PVC). Los prepolímeros son un monómero o sistema de monómeros que han sido reaccionados a un estado intermedio de peso molecular.

Las industrias que usan monómeros o prepolímeros como productos base, o aquellos produciéndolos, deben asegurarse de que sus productos reúnen los requisitos demandados por los consumidores y los estándares de calidad. Además de mantener la calidad del producto, también es esencial asegurar la seguridad, fiabilidad, sostenibilidad y seguridad de las cadenas de suministro.

Nuestros servicios le dan acceso a una amplia gama de conocimiento y experiencia mundiales acerca de la fuente de los monómeros y prepolímeros (o precursores de polímeros) y cómo asegurar su calidad así como la fiabilidad del suministro. Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarle.