Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los estudios de destino ambiental de SGS le ayudan a probar y registrar el comportamiento de sus pesticidas y otros productos químicos agrícolas en condiciones de campo y laboratorio controladas.

Por lo tanto, nuestros estudios medioambientales proporcionan datos independientes que necesita para ajustar sus productos como sea necesario y facilitar el proceso de registro.

Podemos gestionar un estudio de destino medioambiental desde su diseño a su ejecución, actuando bien como director del estudio o como investigador principal. Realizamos cada estudio bajo las buenas prácticas de laboratorio (GLP) de acuerdo a las directrices emitidas por la Unión Europea (UE) en 1999, la Sociedad de Toxicología Medioambiental (SETAC) en 1995 y/o la Agencia de Protección Medioambiental (EPA). Además, cuando la regulación en los Estados Unidos de América y Europa es revisada, podemos llevar a cabo una propuesta de estudio personalizado de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra red global se traduce en que podemos llevar a cabo estudios de campo en una variedad de condiciones geográficas y climáticas. Proporcionamos los siguientes estudios:

  • Filtrado, escapes y drenajes del suelo
  • Supervisión de aguas subterráneas/superficiales
  • Disipación/acumulación del suelo

Póngase en contacto con SGS ahora para descubrir cómo nuestros estudios de destino ambiental pueden ayudarle a completar el procedimiento de registro.