Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Uzbekistán usa inspecciones de preembarque (IPE) para facilitar el comercio internacional, mientras defiende la salud y la seguridad de los consumidores, reduce la importación de productos ilegales/falsificados y protege los ingresos de importación.

En SGS contamos con más de 40 años de experiencia, en más de 40 países, implementando programas de IPE. Para Uzbekistán, llevamos a cabo tanto IPE de importaciones como validación del valor para transacciones comerciales selectas. El objeto del mandato de IPE es garantizar el listado de calidad, cantidad, elegibilidad, valor en aduana y precio para mercancías destinadas a la importación.

La validación de las transacciones de comercio exterior requiere que nos pongamos en contacto con el exportador o proveedor, según lo declarado por el importador en Uzbekistán, para obtener la documentación e información que apoyan el valor de las transacciones. Todos los datos recopilados por SGS son para uso exclusivo del Banco Nacional de la Actividad Económica Exterior de la República de Uzbekistán, y dicha información es estrictamente confidencial. Nuestra validación de las transacciones se lleva a cabo en función de procedimientos y criterios objetivos y no discriminatorios.

Nuestro enfoque innovador y el uso de las últimas tecnologías garantizan una mayor rentabilidad y más beneficios que nunca. Obtenga más información sobre cómo puede beneficiarse de nuestros servicios IPE de Uzbekistán.