Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Para ayudarle a mantener la calidad en cada etapa del proceso de producción, SGS ofrece el servicio de controles durante la producción (DUPRO), en la que nuestros expertos consultores evalúan la calidad de los componentes, materiales y productos durante las etapas de la fabricación.

El servicio de inspección DUPRO, que se realiza cuando entre el 30% y el 50% de sus bienes han sido producidos y llevados a cabo in situ, evalúa muestras frente a las regulaciones, los estándares y sus acuerdos contractuales, poniendo de relieve los defectos reales o potenciales a fin de que puedan abordarlos de inmediato, en lugar de tener que hacer frente a pruebas y cambios costosos en sus productos, en fases posteriores del proceso de producción.

Como empresa líder mundial en la realización de certificaciones, pruebas y ensayos, verificaciones e inspecciones, SGS ocupa una posición inmejorable para satisfacer sus necesidades de inspección durante la producción. Así como realizamos inspecciones unificadas de productos in situ, también podemos incorporar inspecciones a un programa más amplio de garantía de los productos y mejoramiento de la calidad de los mismos. Nuestro programa de garantía de la calidad asegura que los estándares de calidad se mantengan durante todo el proceso de producción, desde el diseño conceptual hasta el envío de mercancías. Además, nuestro programa de mejora de la calidad proporciona soluciones a cualquier problema que pueda surgir.

Las inspecciones "durante la producción" (DUPRO) son una parte esencial del control de producción en fábrica para todos los bienes de consumo. Estas inspecciones pueden añadirse a su propio control de calidad o a sus procedimientos en evaluación de riesgos. Nuestros consultores están disponibles para explicarles cómo su empresa puede beneficiarse de los servicios que ya han ayudado a otros clientes a poner miles de productos en el mercado de forma segura y eficiente.