Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En asociación con Kosher Check, los servicios de certificación Kosher de SGS le brindan la oportunidad de penetrar en este importante mercado en crecimiento.

Este proceso de certificación Kosher relevante para el sector proporciona una solución a nivel mundial práctica de desplegar, comparable en normas y calidad con otros esquemas reconocidos para alimentos. Le ayudará a satisfacer la demanda de alimento auténtico y seguro con certificación Kosher.

Los símbolos Kosher en los alimentos se ven cada vez con más frecuencia. Se calcula que un millón de productos cuentan con la certificación Kosher y que los consumidores gastan más de 200 000 millones de USD cada año para adquirirlos. La certificación de alimentos Kosher le da acceso a un mercado que ha crecido más del 15 % en los últimos años y sigue en expansión.

Servicios de conformidad y certificación Kosher

Asociados a Kosher Check, ofrecemos un completo programa de conformidad, certificación y auditoría Kosher que también abarca los siguientes servicios complementarios:

  • Análisis de carencias
  • Asistencia técnica y asesoramiento: para posibles retos de despliegue en la fábrica y en la vida real.
  • Formación: presencial, en línea o mediante un enfoque combinado, nuestros cursos modulares abarcan los requisitos Kosher técnicos y normativos, nacionales e internacionales, así como su aplicación práctica.

Proveedor de certificación Kosher

Para proporcionar estos servicios, trabajamos con Kosher Check, miembro de la Asociación de organizaciones Kashrut (AKO). Kosher Check es una agencia de certificación Kosher internacionalmente reconocida y aceptada que ofrece un enfoque práctico y transparente a la certificación de alimentos Kosher, que incluye requisitos de conformidad general claramente redactados, así como orientación y asistencia técnica detalladas. Kosher Check, una de las primeras agencias en certificar empresas en Asia, es la agencia Kosher preferida por más de 500 de los principales fabricantes en todo el mundo.

¿Por qué elegir la certificación Kosher de SGS?

Aparte de ofrecer una amplia gama de servicios de calidad y seguridad alimentaria, además de nuestros servicios de certificación alimentaria Kosher, también auditamos y certificamos la conformidad con las normas mundiales del sector alimentario, como FSSC 22000, BRC, IFS, SQF y APPCC.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para comentarnos sus requisitos de certificación Kosher.