Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS contribuye a garantizar la seguridad alimentaria internacional a través de la certificación IFS (Estándar alimentario internacional).

Como agente alimentario o importador, su cumplimiento normativo con Agente de IFS, y con los estándares internacionales de seguridad alimentaria relevantes, puede mejorar la eficacia operativa y la calidad del producto. De este modo se ahorra dinero y se reducen sus riesgos de responsabilidad.

La iniciativa de seguridad alimentaria IFS tiene como objetivo crear un sistema de evaluación coherente que siga procedimientos uniformes de auditoría, para empresas que suministran productos alimentarios con la marca del minorista. El cumplimiento normativo en cada punto a lo largo de la cadena de valor, establece un sistema de medición del desempeño que le permite comparar los proveedores y aumentar la productividad allí donde sea apropiado. Podemos ofrecer nuestros servicios de certificación y auditoría acreditada a todos sus proveedores, donde quieran que estén, gracias a nuestra red y experiencia mundiales.

Si usted tiene sus propias instalaciones de almacenaje u organiza sus propios transportes, también podemos certificar dichas operaciones, conforme al estándar de logística IFS.

Póngase en contacto con SGS ahora para averiguar cómo podemos ayudarle a conseguir la certificación IFS y obtener los beneficios de la conformidad reglamentaria.