Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Con la gestión de rendimiento de proveedores podrá comprobar que sus proveedores cumplen con los requisitos de calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente y responsabilidad social y ocupacional de su organización.

En SGS ayudamos a minoristas, mayoristas, distribuidores y compañías de restauración a llevar a cabo un programa de auditoría de proveedores de alimentos para evaluar la conformidad con las normas en la cadena de suministro de forma independiente.

En SGS podemos efectuar auditorías de restauración de acuerdo con los criterios que usted decida para garantizar que sus proveedores mantienen y mejoran las normas que les ha exigido.

Podemos ayudarle tanto si está estableciendo proveedores de cereales para su propia marca como si son proveedores de queso para su cadena de comida rápida. Nuestros auditores cuentan con los conocimientos sobre el sector alimentario y empresarial relevantes para su negocio. Además, estamos inmediatamente disponibles por una pequeña parte del coste que supondría desarrollar recursos internos equivalentes, mejorando su eficacia y rentabilidad. El programa de auditoría de proveedores ayuda a su organización a: 

  • verificar o validar a un proveedor
  • conseguir una red de suministro cada vez más conforme a las normas y con un rendimiento continuo
  • cumplir con las expectativas de los clientes
  • proteger y mejorar su marca o marcas.
  • desarrollar relaciones más sostenibles con los clientes y los proveedores

Dondequiera que se encuentre, nuestros auditores le proporcionarán el valor que nos ha convertido en el asesor independiente y organismo de certificación preferido en todo el mundo. Nuestros servicios de auditoría de proveedores de alimentos le ayudan a garantizar que su marca está protegida y que las prácticas empleadas mantienen su consistencia en toda la red de su organización.