Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

ISO 31000, Principios y directrices de gestión de riesgos, es un estándar de gestión de riesgos diseñado para ayudar a organizaciones de todo tamaño, públicas y provadas, a gestionar eficazmente los riesgos asociados a sus operaciones.

Se pueden aplicar estrategias eficaces de gestión a riesgos con efecto potencial sobre su negocio tanto positivo como negativo.

Si comprende las oportunidades y los desafíos planteados por los riesgos usted podrá mejorar su cuenta de resultados y evitar un impacto financiero y legal negativo sobre su negocio. La verificación y la formación en gestión de riesgos según ISO 31000 de SGS evalúa el grado de rendimiento según estos principios y directrices. SGS es líder mundial de confianza en soluciones para la gestión de riesgos eficaz en todos los sectores e industrias. Nuestra extensa red mundial incluye expertos en todos los ámbitos, y hemos adquirido un prestigio de auditorías de gestión de riesgos exhaustivas y transparentes.

Durante una auditoría según ISO 31000 nuestros equipos, altamente cualifcados, analizan todos los aspectos de su organización, incluyendo objetivos, estructura operativa, procesos, productos / servicios, activos y proyectos. Aplicamos los principios y directrices de gestión de riesgos de ISO 31000 con el fin de permitirle:

  • identificar y evaluar oportunidades y amenazas, y reaccionar ante ellas  
  • mejorar su eficacia operativa mediante una gestión de riesgos proactiva
  • mejorar la prevención de pérdidas
  • aplicar un mejor conocimiento de los reglamentos sobre salud, seguridad y medio ambiente 
  • Mejorar la resistencia de sus operaciones al afrontar desafíos de cualquier tipo

SGS efectúa la verificación de la gestión de riesgos según ISO 31000 en cualquier etapa del ciclo de vida de una empresa. Mejore su eficacia operativa, aumente la confianza de sus grupos de interés y limite sus riesgos financieros y legales con la verificación según ISO 31000. Contacte con nosotros para saber más sobre el estándar y el proceso de verificación.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.