Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En cada sector existen riesgos para la salud, la seguridad y el medio ambiente que deben ser identificados y abordados con procedimientos sólidos de gestión de riesgos.

La introducción de ISO 31000 ha permitido a las empresas incorporar estándares y procesos de alto nivel para evaluar y limitar los riesgos en todas sus operaciones.

ISO 31000 ofrece principios y directrices genéricas sobre gestión de riesgos. La norma no es específica de ninguna industria o sector y puede ser utilizada por cualquier organización pública o privada y aplicarse a cualquier tipo de riesgo en una amplia serie de actividades y operaciones. ISO 31000 es la referencia mundial en sistemas de gestión de riesgos, y elegirla le pondrá a la vanguardia del mercado; además sus clientes confiarán en su toma de decisiones estratégicas.

Nuestros equipos de especiaclistas en SGS le ofrecen formación en ISO 31000, y evaluaciones de sistemas de gestión de riesgos según ISO 31000. Nuestra experiencia mundial y nuestros conocimientos técnicos garantizan la disponibilidad de expertos en su industria o sector en cualquier parte del mundo. Obtenga más información sobre ISO 31000.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.