Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

En SGS ayudamos a clientes de todo el mundo con nuestra amplia gama de servicios de dosificación, calibración de instrumental y pruebas y ensayos.

Llevamos a cabo auditorías de sistemas de dosificación y ofrecemos servicios de asesoramiento y formación en dosificación.

Nuestros servicios incluyen profundos conocimientos independientes sobre dosificación para mediciones de gas natural, GNL, asignación de hidrocarburos para producción y transporte, dosificación multifase y dosificación para conformidad medioambiental, incluyendo legislación relacionada con la contaminación y las emisiones.

Ofrecemos:

  • servicios de calibración métrica y pruebas de flujo para una amplia gama de tipos de medidores de gas y líquidos.
  • maestro fijo de sistemas probadores volumétricos móviles
  • calibración de medidores monofásicos y multifásicos
  • calibración de instrumental de medición secundario y terciario

servicios métricos expertos

Contamos con muchos años de experiencia proporcionando verificación y certificación de medidores y probadores de medidores usados para la medición en transferencias de custodia para ductos y terminales. Obtener mediciones precisas de los hidrocarburos extraídos y producidos tiene sentido para su negocio, pero también es un requisito para calcular los impuestos sobre el petróleo y regalías, así como para conseguir una visión general de cómo se utilizan los recursos naturales de un país. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios métricos.

Para este servicio, SGS del Perú opera como oficina de enlace. Para mayor información, contacte a su oficina local de SGS.