Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El comercio actual es siempre dinámico. SGS proporciona ayuda para hacer de sus actividades comerciales un éxito.

Con nuestra presencia mundial y una red de instalaciones de laboratorio y certificación, podemos ofrecerle una gama completa de servicios de inspección de carga para ayudarle a asegurar la limpieza y seguridad de su carga en todas las etapas de la cadena de suministro.

Desde antes del embarque a la exportación, inspeccionamos los tanques de almacenamiento y almacenes y monitorizamos sus bienes a través del proceso de transporte. Llevamos a cabo inspecciones de limpieza para asegurarnos de que las unidades de almacenamiento están libres de olores, humedad, materias extrañas, residuos de cargas previas o infección de plagas. Nuestras encuestas e informes independientes proporcionan documentación sobre evaluación de riesgos, investigación de daños, verificación de diligencia debida así como evidencia sobre la adecuación reglamentaria a nivel local e internacional.

Con muchos años de experiencia proporcionando certificación y verificación, también ayudamos a nuestros clientes en todo el mundo con una amplia gama de servicios de medición, calibración de la instrumentación y pruebas para evitar pérdidas en el almacenamiento y asegurar la confianza del depositario en la integridad de sus bienes.

Nuestro servicio de e-Certificación y sistemas de seguimiento de datos en línea ayudan a acelerar los procesos de documentación y monitorización, ayudando a su vez a llevar por la vía rápida a la siguiente etapa sus productos en sus actividades comerciales.

A través del apoyo a su adecuación con la regulación de la industria y protegiendo sus productos a través de la cadena de suministro, le estamos ayudando a asegurar que sus productos llegan rápidamente y en las mejores condiciones a sus clientes. Póngase en contacto con nosotros ahora para descubrir cómo nuestra gama de servicios de inspección de la carga pueden ayudarle en el desarrollo fluido de sus operaciones.