Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los servicios de detección de minerales de SGS le ayudarán a determinar las raciones de alimentos y el nivel de suplementos necesarios.

También le ofrecemos la oportunidad de detectar minerales que pueden dañar a su ganado, previniendo problemas de salud y todos los costes asociados.

Nuestros métodos de detección de minerales son precisos y flexibles, proporcionándole tranquilidad y una amplia gama de opciones. Utilizando un espectrómetro de plasma de acoplamiento inductivo (ICP), podemos identificar 16 minerales diferentes: cada uno con su finalidad o impacto potencial. Esto no sólo revela cómo ciertos minerales pueden afectar a las raciones de alimento, sino que también le ayuda a determinar el tipo y valor de los suplementos de minerales necesarios (por ejemplo, fósforo, calcio). También le permite controlar —y eliminar o, en su caso, controlar— los minerales (como el plomo y azufre) que serían perjudiciales para los animales.

Laboratorios aprobados y acreditados

Para mantener nuestra reputación de independencia, integridad e innovación, nuestros laboratorios de detección de minerales operan bajo normas estrictas y están acreditados con la ISO 17025 e ISO 9001:2008. Integrado por científicos y técnicos con años de experiencia en el laboratorio —así como licenciaturas en química, microbiología y agronomía— nuestros laboratorios también han ganado la aprobación de varias asociaciones alimentarias. Además, numerosas asociaciones de análisis a menudo hacen referencia a los resultados que producimos, garantizando que nuestros servicios de detección de minerales se adhieren tanto a los más altos estándares de la industria como a los establecidos por un organismo mundial regulador.

Para asegurarse de que usted tiene los minerales correctos, con los niveles de concentración apropiados, en la alimentación de sus animales, póngase en contacto con SGS ahora para preguntar por nuestros servicios de detección de minerales.