Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Toma de muestras y ensayos de heno y forraje de SGS - asegurando la calidad de su heno.

El ensayo de forraje es la base de la composición de la ración, por lo tanto los resultados obtenidos deben ser exactos. El heno es un material compuesto de plantas altamente variable que cambia con las condiciones del campo durante los periodos de crecimiento y cosecha. También tiene variaciones en la relación hoja-tallo, así como la cantidad de la mezcla de legumbre/hierba en un lote. SGS proporciona servicios de toma de muestras y ensayos para todas sus necesidades de heno y forraje.

La toma de una muestra adecuada y representativa es el factor más importante en el correcto análisis del forraje. Mientras que los análisis de laboratorio pueden determinar la calidad de la muestra enviada, si la muestra enviada no representa completamente la calidad de un lote por entero, no puede determinarse un análisis correcto.

El análisis de forraje consiste normalmente en Proteína Cruda (CP), Fibra de Detergente Ácido (ADF), Fibra de Detergente Neutro (NDF), Calcio (Ca), Fósforo (P), Potasio (K) y Magnesio (Mg). Otros elementos como el hierro (Fe), Manganeso (Mn), Cinc (Zn) y cobre (Cu) son también útiles para determinar la ración final. 

Para discutir cómo nuestra toma de muestras y ensayos de heno y forraje puede ayudarle a asegurar la calidad de su heno y mejorar su eficiencia en los piensos, contacte con su oficina local de SGS hoy.