Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS del Perú le ofrece una gama de soluciones especializadas para el sector pesquero en todas las etapas del proceso de producción y  exportación.

Como líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, ponemos a su disposición uno de los laboratorios más modernos de América Latina, acreditado por INDECOPI NTP - ISO / IEC 17025 como Laboratorio de Ensayo NTP - ISO / IEC 17020(*).
Asimismo,  SGS del Perú  se encuentra certificado de acuerdo a la norma ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001 para el área de Operaciones de Control de Descarga. Además es reconocido como socio del Instituto de Tecnología Pesquera (ITP)(**).

SGS del Perú, como aliado estratégico le ayuda a:

  • Cumplir con las regulaciones nacionales e internacionales: Para ello contamos con los servicios de Muestreo, Certificación, Inspección y Análisis de Harina de Pescado, Aceite de Pescado, Pescados y Mariscos (frescos, enlatados y en conservas) de acuerdo a todas las regulaciones necesarias.
  • Satisfacer los requisitos de Higiene: Ponemos a su disposición una amplia gama de Servicios de Inspección Higiénico Sanitaria a comedores, así  como control de alimentos e inspección de seguridad alimentaria en embarcaciones.  Estos servicios se basan en regulaciones nacionales (decretos supremos y resoluciones ministeriales del MINSA) e internacionales  (lineamientos del Codex Alimentarius).
  • Atender sus necesidades en servicios de Saneamiento Ambiental en Plantas: Nuestros servicios están alineados a los requisitos municipales y a las normas internacionales. Cumple con la norma DS 022-2001-SA, que regula los servicios de Saneamiento Ambiental en el Perú.
  • Reducir sus Emisiones Atmosféricas: Le ofrecemos muestreo y análisis de emisiones atmosféricas para la  industria de harina de pescado, según protocolo de monitoreo EPA5 (MP) y EPA16A (H2S).
  • Asegurar la Calidad de su Combustible y Lubricantes: Realizamos calibración de tanques basada en el  estándar API MPMS 2.2D; y Outsourcing de operaciones para el abastecimiento de combustible. Nuestro laboratorio petroquímico se encuentra acreditado bajo la norma de calidad ISO 17025(*) y cuenta con el sistema LIMS CCLAS.
  • Obtener la Certificación de Sistemas de Gestión: Le ayudamos obtener una amplia gama de certificados de sistemas de gestión, que incluyen ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000 y OHSAS 1800. También ofrecemos  servicios de verificación de reportes de sostenibilidad, certificado con ISO 26000 y SA 8000, basado en estándares internacionales GRI y AAA1000; y nuestro servicio de homologación de proveedores a través del sistema único de información Q-Audit.
  • Ejecutar sus proyectos de pesca sin problemas: Monitoreamos sus proyectos civiles, mecánicos y eléctricos durante la construcción que cumple con las exigencias dadas en los códigos nacionales e internacionales (Reglamento Nacional de Electricidad, Ley General de Hidrocarburos, Normas NGFPPA, ASME y API). Ofrecemos servicios de inspección  y certificación de equipos de izaje y elaboración  de planes de inspección; además de los servicios de inspección por ensayos no destructivos: ultrasonido, radiografía, tintas penetrantes e inspección visual, según acreditación EN 45004.
  • Capacitar a su personal: Nuestra gama de cursos de capacitación de la industria de pesca incluyen BMP, HACCP, GMP, BRC y Softskills, así como la formación de los auditores internos y la interpretación de las normas de sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000 y OHSAS).

Para conocer más acerca de nuestras soluciones de la industria pesquera, póngase en contacto con nosotros.

* Detalles del ámbito de aplicación de: www.indecopi.gob.pe
** Los detalles del alcance de www.itp.gob.pe: