Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content
215

El pasado lunes 04 de diciembre, SGS obtuvo el segundo puesto en la categoría “Desarrollo Profesional y Acceso a la Capacitación”, como parte de la premiación del Concurso de Buenas Prácticas Laborales 2017 organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

 

En esta categoría se reconocen a aquellas empresas que contemplan políticas de desarrollo y programas que promuevan la coherencia entre los valores y principios éticos de la organización, con los valores y principios individuales; así como ofrecer buenas condiciones de trabajo, aprendizaje y desarrollo profesional y personal en sus respectivas áreas.

 

Dentro de las iniciativas presentadas como SGS destacan nuestros sistemas de gestión del desempeño como el proceso de evaluación regular y el sistema “Yo me encargo”, nuestros programas de capacitación como nuestro programa de inducción y reinducción “Vive la experiencia SGS”, Código de Integridad, Excelencia y programas de capacitación técnica, nuestros programas de desarrollo como el de oportunidades laborales internas y el programa de línea de carrera, y por último nuestros programas de reconocimiento como la “Central de Excelencia”, “Acciones Sobresalientes” y Líder en Acción.

 

Durante la ceremonia se reconoció a 41 empresas que defienden, respetan y promueven los derechos fundamentales de los trabajadores. El jurado estuvo conformado por el ministro de trabajo, Alfonso Grados; el viceministro de trabajo, Augusto Eguiguren; el viceministro de empleo, Jaime Obrero y representantes del sector empresarial y de los trabajadores.