Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Certificación de instalador de gas natural IG1, IG2 e IG3 - Demuestra que tienes la competencia técnica para construir, reparar y diseñar instalaciones de gas natural con SGS.

La creciente demanda de fuentes de energía que tengan menor impacto en el medio ambiente, trae como resultado que las industrias requieran de personal experto y calificado que pueda intervenir en el uso seguro de este bien en las ciudades del mundo. Nuestro servicio de certificación de competencia técnica de instalador de gas natural, asegura el cumplimiento de los estándares necesarios para construir, reparar, modificar, dar mantenimiento y diseñar instalaciones internas de gas.

¿Por qué obtener el certificado de instalador de gas natural con SGS?

Podemos ayudarte a:

  • Demostrar que cuentas con la formación profesional y los conocimientos requeridos, según exige el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN)
  • Cumplir con uno de los requisitos para ser incluido en el registro de instaladores de gas
  • Confirmar tu competencia técnica para instalador de gas según la categoría correspondiente: IG1, IG2 o IG3

Líder mundial en servicios de certificación

Como empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, ofrecemos una vasta experiencia en certificación de competencia técnica para las categorías de instaladores de gas natural IG1, IG2 e IG3. Eso nos convierte en la opción de confianza para las empresas que requieren de personal capacitado y habilitado para trabajar en sus proyectos de distribución de gas natural.

Para saber más acerca de nuestro servicio de certificación de competencia técnica de instalador de gas natural, contáctanos hoy.