Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Peru Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Desde fibras a instrumentos, muebles, alimentos y productos electrónicos, nuestra cartera integral de servicios cuida la calidad, la conformidad y la seguridad de los productos de consumo en las cadenas de suministro mundiales.

Bienes de consumo y venta minorista: Le ayudamos a garantizar que su cadena de suministro y los productos que compra y vende se ajustan a la normativa.

Las expectativas de calidad y la gama de requisitos de seguridad que debe cumplir son cada día más complejas. Para ayudarle a cumplir estos requisitos, nuestros expertos en bienes de consumo y venta minorista ofrecen una completa gama de servicios a fabricantes, importadores, exportadores y minoristas para consumidores. Nuestros servicios incluyen pruebas de laboratorio, inspección de productos y asesoría, evaluación de procesos y asistencia técnica.

Le ayudamos a mitigar riesgos, mejorar la eficacia y asegurar la conformidad con los requisitos contractuales o reglamentarios en toda su cadena de suministro. Ofrecemos una amplia y detallada visión de los bienes de consumo y la venta minorista, para ayudarle a crear un negocio más sólido y resistente, con la posibilidad de crecer y superar a su competencia.

Nuestros servicios están disponibles a nivel mundial para los productos de consumo, tales como alimentos, cosméticos y productos de cuidado personal, productos textiles, calzado, juguetes, artículos de ferretería, productos del hogar, productos formulados, y aparatos eléctricos y electrónicos.

Además de ayudarle a ajustarse a requisitos legales y estándares del sector, le ayudamos a alcanzar una serie de retos, incluyendo:

  • Crecimiento en un entorno de fabricación no ético, por el intento de la cadena de suministro de reducir costes. 

  • Mayor interés del consumidor por la calidad y la seguridad. 

  • Retos medioambientales ocasionados por la mayor fabricación de nuevos bienes de consumo, como el aumento del consumo energético, de la emisión de gases de efecto invernadero y de los residuos de bienes de consumo.

Con una excelente fama en inspección, pruebas, certificación y verificación, le ofrecemos también servicios de consultoría transversales para mejorar la sostenibilidad en su organización y en su cadena de suministros.

Nuestros servicios de bienes de consumo y venta minorista incluyen:

  • Pruebas y certificación: Realizamos una amplia serie de pruebas de productos, desde las pruebas de materiales, pruebas de seguridad y funcionalidad, hasta la certificación. Nuestra intención es garantizar que sus productos son tan buenos como se afirma para proteger a los consumidores y cumplir sus expectativas. 

  • Inspección: Ofrecemos controles de la producción antes, durante y después de ésta, y controles de comercios minoristas para verificar la calidad de sus materias primas y la producción, marcado, envasado y presentación del producto. 

  • Asistencia técnica: Le apoyamos con proyectos que incorporan soluciones de responsabilidad social y evaluación de la calidad de la fábrica y de la salud y seguridad alimentarias. También actuamos como servicio asesor sobre reglamentos, ofreciendo formación y asistencia sobre marcas privadas.

Los bienes de consumo son parte de la vida cotidiana de todos. Los clientes esperan comprar productos sanos y seguros. Nuestros servicios personalizados de pruebas, inspección, auditoría, certificación y consultoría, ofrecidos a través de nuestros laboratorios acreditados y unidades de certificación locales, le garantizan la comprensión de las normas aplicables a sus productos y el cumplimiento de los requisitos obligatorios. Y lo que es más importante, le facilitamos una ventaja competitiva y el desarrollo de productos, procesos y cadenas de suministro que ofrecen bienes de consumo tan buenos realmente como usted afirma. Contacte con nosotros para obtener más información.