Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Acerca de SGS

SGS en Perú

El año 1986 empezamos a operar en la ciudad de Lima con un pequeño equipo de 40 empleados. Hoy, la sede peruana de SGS es una de las más importantes, donde todas las actividades de la región sudamericana son centralizadas y coordinadas.

En la actualidad, estamos presentes en 28 ciudades del Perú, con cerca de 2,000 empleados, ofreciendo una rango amplio de soluciones a prácticamente todo sector e industria existente, incluyendo medioambiente, agricultura, minería, industrial, pesca, certificación de sistemas de gestión, productos de consumo, automotriz y, petróleo, gas y productos químicos.

Innovación

Estamos dedicados a desarrollar nuestros servicios de tal modo que satisfaga las necesidades del Mercado peruano. Por ejemplo, en el sector minero desarrollamos un sistema de información que provee resultados de laboratorio a nuestros clientes en tiempo real, y hemos creado el servicio de Monitoreo por Fertirriego en el sector agrícola. Estos servicios innovadores han sido adoptados por toda la red global de SGS.

Acreditaciones y certificaciones

Para poder garantizar la calidad de nuestros servicios, somos constantemente evaluados por organizaciones nacionales e internacionales. Como resultado, nuestras oficinas y laboratorios cuentan con diversas certificaciones y acreditaciones incluyendo:

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • OHSAS 18001
  • NTP-ISO/IEC 17020
  • NTP-ISO/IEC 17025
  • NTP-ISO/IEC 17065

Todos nuestros métodos de ensayo se rigen bajo normativas locales y globales, y pueden también adaptarse a los requerimientos específicos de cada cliente.




Contactar

SGS del Peru S.A.C.

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Peru map
Localizador de Oficinas

Noticias