Share on LinkedInShare on LinkedInShare on FacebookShare on FacebookTweet thisTweet this

Bienes de Consumo y Venta Minorista

Categorías

Minimizar menúMaximizar menú

Minimizar menúMaximizar menúInicioBienes de Consumo y Venta Minorista

Enlaces Relacionados

Visión general

Desde fibras a instrumentos, muebles, alimentos y productos electrónicos, nuestra cartera integral de servicios cuida la calidad, la conformidad y la seguridad de los productos de consumo en las cadenas de suministro mundiales. Garantizamos que no se descuide ningún detalle importante en el tránsito de sus productos desde el diseño hasta el mercado.

Bienes de consumo y venta minorista: Le ayudamos a garantizar que su cadena de suministro y los productos que compra y vende se ajustan a la normativa.

Las expectativas de calidad y la gama de requisitos de seguridad que debe cumplir son cada día más complejas. Para ayudarle a cumplir estos requisitos, nuestros expertos en bienes de consumo y venta minorista ofrecen una completa gama de servicios a fabricantes, importadores, exportadores y minoristas para consumidores. Nuestros servicios incluyen pruebas de laboratorio, inspección de productos y asesoría, evaluación de procesos y asistencia técnica.

Le ayudamos a mitigar riesgos, mejorar la eficacia y asegurar la conformidad con los requisitos contractuales o reglamentarios en toda su cadena de suministro. Ofrecemos una amplia y detallada visión de los bienes de consumo y la venta minorista, para ayudarle a crear un negocio más sólido y resistente, con la posibilidad de crecer y superar a su competencia.

Nuestros servicios están disponibles a nivel mundial para los productos de consumo, tales como alimentos, cosméticos y productos de cuidado personal, productos textiles, calzado, juguetes, artículos de ferretería, productos del hogar, productos formulados, y aparatos eléctricos y electrónicos.

Además de ayudarle a ajustarse a requisitos legales y estándares del sector, le ayudamos a alcanzar una serie de retos, incluyendo:

  • Crecimiento en un entorno de fabricación no ético, por el intento de la cadena de suministro de reducir costes. 

  • Mayor interés del consumidor por la calidad y la seguridad. 

  • Retos medioambientales ocasionados por la mayor fabricación de nuevos bienes de consumo, como el aumento del consumo energético, de la emisión de gases de efecto invernadero y de los residuos de bienes de consumo.

Con una excelente fama en inspección, pruebas, certificación y verificación, le ofrecemos también servicios de consultoría transversales para mejorar la sostenibilidad en su organización y en su cadena de suministros.

Nuestros servicios de bienes de consumo y venta minorista incluyen:

  • Pruebas y certificación: Realizamos una amplia serie de pruebas de productos, desde las pruebas de materiales, pruebas de seguridad y funcionalidad, hasta la certificación. Nuestra intención es garantizar que sus productos son tan buenos como se afirma para proteger a los consumidores y cumplir sus expectativas. 

  • Inspección: Ofrecemos controles de la producción antes, durante y después de ésta, y controles de comercios minoristas para verificar la calidad de sus materias primas y la producción, marcado, envasado y presentación del producto. 

  • Asistencia técnica: Le apoyamos con proyectos que incorporan soluciones de responsabilidad social y evaluación de la calidad de la fábrica y de la salud y seguridad alimentarias. También actuamos como servicio asesor sobre reglamentos, ofreciendo formación y asistencia sobre marcas privadas.

Los bienes de consumo son parte de la vida cotidiana de todos. Los clientes esperan comprar productos sanos y seguros. Nuestros servicios personalizados de pruebas, inspección, auditoría, certificación y consultoría, ofrecidos a través de nuestros laboratorios acreditados y unidades de certificación locales, le garantizan la comprensión de las normas aplicables a sus productos y el cumplimiento de los requisitos obligatorios. Y lo que es más importante, le facilitamos una ventaja competitiva y el desarrollo de productos, procesos y cadenas de suministro que ofrecen bienes de consumo tan buenos realmente como usted afirma. Contacte con nosotros para obtener más información.

Trusted for Real LifeTrusted for Real LifeSGS Safety, Quality and Sustainability Solutions for the Consumer Goods and Retail Industry ...
Retailer Brand Solutions BrochureAt Every Step of Your Project, We Are Committed to Adding Value to Your WorkPartner with SGS to deliver well designed, desirable electrical and electronic products that are trusted for real life whilst ensuring quality, safety ...
White Paper on POPsWhite Paper on Persistent Organic Pollutants (POPs)Proliferation, Regulation and Mitigation of Persistent Organic Pollutants (POPs) in Consumer Products and Supply Chains ...

Contactar

SGS del Peru S.A.C.

E-Suscripciones

Suscríbase a las publicaciones y boletines de su región y de todo el mundo.
MANTENERSE AL DÍA.SUSCRIBIRSE AHORA

Directorio de oficinas

Busque oficinas y laboratorios de SGS en todo el mundo.Peru map
Localizador de Oficinas

Noticias